








Suzuki, conocido principalmente como un fabricante de vehículos pequeños y motocicletas de alto rendimiento, marca el debut del mundial de 2010 Suzuki Kizashi (pronunciado "Kee-Zah-Shee"), la compañía de la primera entrada en todas las ruedas motrices segmento de sedán deportivo . De referencia en contra de algunos de los mejores coches del mundo, el nuevo 2010 Suzuki Kizashi instantánea se convierte en un coche de los años contendiente en su propio derecho. Con el lanzamiento del Suzuki Kizashi, Suzuki ofrece una mezcla única de atributos de rendimiento dinámico con prima la estética de diseño y fabricación excelentes, aún no se experimentaron en esta categoría. Programado para llegar a América del Norte salones de este invierno, el Suzuki Kizashi servirá como buque insignia de la compañía vehículo, la posibilidad de ampliar y fortalecer su actual línea de productos de alta calidad para pequeños automóviles, camiones y SUVs.
"En el desarrollo de nuestra nueva denominación y la introducción de automóviles, la palabra japonesa 'Kizashi, que dice que algo grande viene, parece adecuado para el vehículo", dijo Kevin Saito, presidente de American Suzuki. "Ahora que el modelo de producción de Suzuki Kizashi ha llegado, esperamos que el nombre y el producto en sí mismo para demostrar claramente la audaz declaración de esta empresa sabía que haría con el debut de este vehículo -, mientras que al mismo tiempo que sugiere que también se verá en la línea de Suzuki cuando miramos hacia el futuro ".
El Suzuki Kizashi sedán deportivo, que se origina en el Suzuki Kizashi Concepto serie introducido en los últimos dos años, sigue un diseño similar tema y reconocimiento por los resultados previamente ilustrada por los tres llamativos y inmaculadamente diseñados concepto vehículos. La producción tradicional Kizashi redefine el rendimiento sedán y mueve la marca Suzuki lujo. Además, su activa y enérgica de identidad, un componente esencial de la marca Suzuki ADN, se ve por el vehículo de la misión general de proporcionar un fuerte, refinado urbana rendimiento.
Motriz
Construido a la marca Suzuki-nueva planta de fabricación en Sagara, Japón, 2010 Kizashi está equipado con un 2.4-litros DOHC de cuatro cilindros en línea que ofrece un motor más potente motor estándar competitivo que muchos best-sellers. El motor emplea un bloque de aluminio y culatas, proporcionando una instalación ligera; los pistones de aluminio con una baja fuerza de tracción anillos entregar el poder y la mejora de la eficiencia. Eliminado-bielas forjadas, rotando sobre un cigüeñal de acero forjado, contribuir a la línea cuatro de la durabilidad, y un eje de equilibrado del motor mejorada ofrece el equilibrio y la reducción de ruido, vibración y dureza (NVH).
El cuatro de respuesta en línea está conectada a una manual de seis velocidades de transmisión, para mayor rendimiento en las bajas velocidades, junto con relajado - y económico - en la capacidad de crucero superior artes. Los clientes pueden optar por una disposición de transmisión variable continua (CVT) que ofrece tanto la experiencia de conducción y la eficiencia de los combustibles hoy en día demandan los consumidores, sin comprometer el personaje preferido por los entusiastas de la conducción. Ese carácter se ve reforzada con paddle Cambiadores, la optimización de motor de control, independientemente de la velocidad de conducción o medio ambiente. Elección, ya sea con la transmisión, el Suzuki Kizashi está diseñado para volver competitiva la economía de combustible números de combustible a consumidores.
Además de este nuevo tren de potencia, y para mejorar aún más el Suzuki Kizashi la fuerte historia de la eficiencia, Suzuki se está desarrollando un combustible más eficiente versión híbrida, que se añadirá a la programación en el futuro.
Frenado y manipulación
A fin de entrar en un campo ya saturado con un sinnúmero de aparatos de transporte anodino, Suzuki rompe con los valores tradicionales normalmente asociados con las actividades principales, de pie firme en la creencia de Suzuki en la entrega de una dinámica y emocionante experiencia de conducción. Experiencia de conducción que fue validado en la autopista de Alemania, de Suiza alpina twisties, caminos de adoquines de las zonas rurales de Inglaterra y el legendario Nürburgring.
Excepcionalmente rígida de acero unibody - reforzado con suspensión delantera y trasera multi-link suspensión construido con aluminio incrustadas - permite crujiente, ágil manejo, con excelente estabilidad, sofisticado paseo chasis y la reducción de las vibraciones. Diseñado desde la concepción a la que todas las ruedas motrices en condiciones, el Suzuki Kizashi ofrece un nuevo desarrollo avanzado todos de tracción con sistema altamente avanzado de control que evoca y promueve un sentido natural de sincero entusiasmo y la seguridad de conducción. Suzuki Kizashi sofisticado sistema de frenado ofrece estándar de cuatro ruedas y frenos de disco incluye proveedores como AKEBONO, un mundo-líder en el control y análisis de NVH y uno de los principales frenos para la automoción y proveedor de trenes de alta velocidad aplicaciones.
Diseñar
Suzuki Kizashi cuidadosamente elaborado del diseño exterior se describe mejor como la perfecta fusión de estilo europeo y japonés artesanía. Adaptados para la conducción entusiasta, Suzuki Kizashi la audaz y agresiva se complementa con disposición de 18 pulgadas llantas de aleación; estilo contemporáneo - con su magra proporción mínima frente y pendiente - Inyecta el sofisticación adecuado para un desempeño orientado hacia el deporte sedán. Al igual que en el Suzuki Kizashi Concepto serie, el extremo delantero de la producción tanto Suzuki Kizashi expresa fuerza y estilo, mientras que la ingeniería del vehículo impecable Suzuki Kizashi organismo refleja la fortaleza y distintiva combinación de capacidad y refinamiento.
En la parte trasera de Suzuki Kizashi, la arquitectura acentúa el «deporte» de Suzuki del sedán deportivo. Visual dinámica se ve reforzada con la adición de un doble escape deportivo, la comunicación - aspectos gráfico y fonético - el Suzuki Kizashi imbuida del espíritu de rendimiento.
Interior
Suzuki ha aprovechado su experiencia en el segmento de coches compactos a ejecutar de manera eficiente más grande - y aún así ordenado - proporciones que ofrecen confort y funcionalidad sin el espacio perdido. Junto con cabina de proporciones que recompensa Suzuki Kizashi conductores y pasajeros con comodidad y roominess, Suzuki persigue un contemporáneo, de lujo interior sienten - como estándar deporte asientos - en línea con el del vehículo en carretera las características de rendimiento. Conducir los aficionados apreciarán Suzuki Kizashi deportivo y elegante del panel de instrumentos, mientras que los consumidores que buscan un sedán de lujo será satisfecho con el vehículo disponible de asientos de cuero, con espuma de alta densidad y alta calidad de materiales de lujo rival competidores.
La prima de cuero disponibles se completa con tres fases, asientos calefactables y un interruptor de tres posiciones de memoria del programa. Además, los dos asientos de cuero y tela beneficiarse de Suzuki a la atención al detalle: Francés juntas, tapa dura la cría y la fatiga de baja espuma.
Para aquellos que buscan alta tecnología, más allá de el compartimento del motor, el Suzuki Kizashi el interior de la entrega por megabyte. A partir de empuje estándar Sistema de arranque sin llave, Kizashi también ofrece conectividad iPod ® opcional y el streaming de audio a través de Bluetooth ®. Para su placer de escuchar avanzada, Rockford Fosgate ® ofrece una opción de escuchar la experiencia impulsada por 425 vatios de potencia.
Tracción y de seguridad
El nuevo Suzuki Kizashi clase incluye una lista de líderes en el equipo de seguridad estándar, como la clase exclusiva ocho bolsas de aire estándar, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®), un anti-bloqueo de frenos con sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado, luces de carretera y proyector un sistema de control de presión de neumáticos.
También se incluye como equipo en el Suzuki Kizashi es desarrollado sinérgico control dinámico del vehículo. Este sistema ayuda a los conductores de control y una diversión a conducir con un mínimo de experiencia de la intrusión.
Suzuki Kizashi se ofrece con Suzuki la próxima generación del sistema i-AWD, un raro opción en su clase, ya que la seguridad y aumentan el rendimiento es más característica que se encuentran habitualmente entre la oferta sedán deportivo de lujo. Diseñado para ofrecer excelente tracción en las inclemencias del tiempo, la sofisticación de todas las ruedas motrices del sistema también proporciona una mayor capacidad de las curvas. Activa cuando el conductor selecciona el "APSA" interruptor en el panel de instrumentos, la potencia a las ruedas traseras se inicia inmediatamente después de la aceleración. Par dividido sigue dependiendo de varios factores, como la rueda y el desvío de entrada del acelerador.
"En el desarrollo de nuestra nueva denominación y la introducción de automóviles, la palabra japonesa 'Kizashi, que dice que algo grande viene, parece adecuado para el vehículo", dijo Kevin Saito, presidente de American Suzuki. "Ahora que el modelo de producción de Suzuki Kizashi ha llegado, esperamos que el nombre y el producto en sí mismo para demostrar claramente la audaz declaración de esta empresa sabía que haría con el debut de este vehículo -, mientras que al mismo tiempo que sugiere que también se verá en la línea de Suzuki cuando miramos hacia el futuro ".
El Suzuki Kizashi sedán deportivo, que se origina en el Suzuki Kizashi Concepto serie introducido en los últimos dos años, sigue un diseño similar tema y reconocimiento por los resultados previamente ilustrada por los tres llamativos y inmaculadamente diseñados concepto vehículos. La producción tradicional Kizashi redefine el rendimiento sedán y mueve la marca Suzuki lujo. Además, su activa y enérgica de identidad, un componente esencial de la marca Suzuki ADN, se ve por el vehículo de la misión general de proporcionar un fuerte, refinado urbana rendimiento.
Motriz
Construido a la marca Suzuki-nueva planta de fabricación en Sagara, Japón, 2010 Kizashi está equipado con un 2.4-litros DOHC de cuatro cilindros en línea que ofrece un motor más potente motor estándar competitivo que muchos best-sellers. El motor emplea un bloque de aluminio y culatas, proporcionando una instalación ligera; los pistones de aluminio con una baja fuerza de tracción anillos entregar el poder y la mejora de la eficiencia. Eliminado-bielas forjadas, rotando sobre un cigüeñal de acero forjado, contribuir a la línea cuatro de la durabilidad, y un eje de equilibrado del motor mejorada ofrece el equilibrio y la reducción de ruido, vibración y dureza (NVH).
El cuatro de respuesta en línea está conectada a una manual de seis velocidades de transmisión, para mayor rendimiento en las bajas velocidades, junto con relajado - y económico - en la capacidad de crucero superior artes. Los clientes pueden optar por una disposición de transmisión variable continua (CVT) que ofrece tanto la experiencia de conducción y la eficiencia de los combustibles hoy en día demandan los consumidores, sin comprometer el personaje preferido por los entusiastas de la conducción. Ese carácter se ve reforzada con paddle Cambiadores, la optimización de motor de control, independientemente de la velocidad de conducción o medio ambiente. Elección, ya sea con la transmisión, el Suzuki Kizashi está diseñado para volver competitiva la economía de combustible números de combustible a consumidores.
Además de este nuevo tren de potencia, y para mejorar aún más el Suzuki Kizashi la fuerte historia de la eficiencia, Suzuki se está desarrollando un combustible más eficiente versión híbrida, que se añadirá a la programación en el futuro.
Frenado y manipulación
A fin de entrar en un campo ya saturado con un sinnúmero de aparatos de transporte anodino, Suzuki rompe con los valores tradicionales normalmente asociados con las actividades principales, de pie firme en la creencia de Suzuki en la entrega de una dinámica y emocionante experiencia de conducción. Experiencia de conducción que fue validado en la autopista de Alemania, de Suiza alpina twisties, caminos de adoquines de las zonas rurales de Inglaterra y el legendario Nürburgring.
Excepcionalmente rígida de acero unibody - reforzado con suspensión delantera y trasera multi-link suspensión construido con aluminio incrustadas - permite crujiente, ágil manejo, con excelente estabilidad, sofisticado paseo chasis y la reducción de las vibraciones. Diseñado desde la concepción a la que todas las ruedas motrices en condiciones, el Suzuki Kizashi ofrece un nuevo desarrollo avanzado todos de tracción con sistema altamente avanzado de control que evoca y promueve un sentido natural de sincero entusiasmo y la seguridad de conducción. Suzuki Kizashi sofisticado sistema de frenado ofrece estándar de cuatro ruedas y frenos de disco incluye proveedores como AKEBONO, un mundo-líder en el control y análisis de NVH y uno de los principales frenos para la automoción y proveedor de trenes de alta velocidad aplicaciones.
Diseñar
Suzuki Kizashi cuidadosamente elaborado del diseño exterior se describe mejor como la perfecta fusión de estilo europeo y japonés artesanía. Adaptados para la conducción entusiasta, Suzuki Kizashi la audaz y agresiva se complementa con disposición de 18 pulgadas llantas de aleación; estilo contemporáneo - con su magra proporción mínima frente y pendiente - Inyecta el sofisticación adecuado para un desempeño orientado hacia el deporte sedán. Al igual que en el Suzuki Kizashi Concepto serie, el extremo delantero de la producción tanto Suzuki Kizashi expresa fuerza y estilo, mientras que la ingeniería del vehículo impecable Suzuki Kizashi organismo refleja la fortaleza y distintiva combinación de capacidad y refinamiento.
En la parte trasera de Suzuki Kizashi, la arquitectura acentúa el «deporte» de Suzuki del sedán deportivo. Visual dinámica se ve reforzada con la adición de un doble escape deportivo, la comunicación - aspectos gráfico y fonético - el Suzuki Kizashi imbuida del espíritu de rendimiento.
Interior
Suzuki ha aprovechado su experiencia en el segmento de coches compactos a ejecutar de manera eficiente más grande - y aún así ordenado - proporciones que ofrecen confort y funcionalidad sin el espacio perdido. Junto con cabina de proporciones que recompensa Suzuki Kizashi conductores y pasajeros con comodidad y roominess, Suzuki persigue un contemporáneo, de lujo interior sienten - como estándar deporte asientos - en línea con el del vehículo en carretera las características de rendimiento. Conducir los aficionados apreciarán Suzuki Kizashi deportivo y elegante del panel de instrumentos, mientras que los consumidores que buscan un sedán de lujo será satisfecho con el vehículo disponible de asientos de cuero, con espuma de alta densidad y alta calidad de materiales de lujo rival competidores.
La prima de cuero disponibles se completa con tres fases, asientos calefactables y un interruptor de tres posiciones de memoria del programa. Además, los dos asientos de cuero y tela beneficiarse de Suzuki a la atención al detalle: Francés juntas, tapa dura la cría y la fatiga de baja espuma.
Para aquellos que buscan alta tecnología, más allá de el compartimento del motor, el Suzuki Kizashi el interior de la entrega por megabyte. A partir de empuje estándar Sistema de arranque sin llave, Kizashi también ofrece conectividad iPod ® opcional y el streaming de audio a través de Bluetooth ®. Para su placer de escuchar avanzada, Rockford Fosgate ® ofrece una opción de escuchar la experiencia impulsada por 425 vatios de potencia.
Tracción y de seguridad
El nuevo Suzuki Kizashi clase incluye una lista de líderes en el equipo de seguridad estándar, como la clase exclusiva ocho bolsas de aire estándar, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®), un anti-bloqueo de frenos con sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado, luces de carretera y proyector un sistema de control de presión de neumáticos.
También se incluye como equipo en el Suzuki Kizashi es desarrollado sinérgico control dinámico del vehículo. Este sistema ayuda a los conductores de control y una diversión a conducir con un mínimo de experiencia de la intrusión.
Suzuki Kizashi se ofrece con Suzuki la próxima generación del sistema i-AWD, un raro opción en su clase, ya que la seguridad y aumentan el rendimiento es más característica que se encuentran habitualmente entre la oferta sedán deportivo de lujo. Diseñado para ofrecer excelente tracción en las inclemencias del tiempo, la sofisticación de todas las ruedas motrices del sistema también proporciona una mayor capacidad de las curvas. Activa cuando el conductor selecciona el "APSA" interruptor en el panel de instrumentos, la potencia a las ruedas traseras se inicia inmediatamente después de la aceleración. Par dividido sigue dependiendo de varios factores, como la rueda y el desvío de entrada del acelerador.