




El Suzuki Swift Sport es el buque insignia de la gama de modelos Swift y ofrece niveles más altos de sintonía, de dirección y de frenado que el Swift estándar en la que se basa. El modelo anterior primero entró en producción en Japón en 2005 y en Hungría en 2006. La experiencia deportiva y de uso diario se han ganado muchos fanáticos en 40 países y territorios alrededor del mundo.
El nuevo Swift Sport tiene el mismo ADN que su predecesor, sino que refleja el concepto de desarrollo de un compacto deportivo refinado a partir de la nueva Suzuki Swift, que lanzó en el Reino Unido en otoño de 2010. Como corresponde a su condición de buque insignia del nuevo modelo de la gama Swift, que reflejan la búsqueda de la manipulación aún mejor, rendimiento de la conducción, la compatibilidad ambiental y un enfoque sin concesiones en la calidad. En general, ofrece una experiencia gratificante de ADN deportivo de Suzuki.
Suzuki planea lanzar el nuevo Swift Sport en un número creciente de países, a partir de octubre de 2011, con el lanzamiento de ventas en el Reino Unido desde principios de 2012.
Exterior
El diseño del nuevo Suzuki Swift Sport exterior refleja la evolución del modelo hacia un aspecto más deportivo. La forma de adaptación al terreno da una sensación de estabilidad, frente a las sugerencias de gran parrilla en el desempeño dentro y está flanqueada por grandes y distintivos embellecedores antiniebla con aletas que agregar el carácter aún más deportivo.
Piezas aerodinámicas exclusivo del nuevo Suzuki Swift Sport de control del flujo de aire, suprimir la elevación y dar al coche un menor centro de gravedad visual. El recién desarrollado faros de alta intensidad de descarga con un recubrimiento metálico de color gris, así como nuevas luces traseras de diseño combinación aumentar la sensación de dinamismo expresada por el diseño exterior.
2012 Suzuki Swift Sport
Interior deportivo y refinado
Características de deportivo, un diseño exclusivo en la cabina del nuevo Sport Swift aumentar el placer de conducción y un aspecto de alta calidad y la sensación genera el placer de la propiedad con los nuevos asientos de diseño deportivo en un tejido exclusivo junto con un grupo de cinco metros de línea que combina la fácil legibilidad, con una aspecto ordenado.
Dimensiones
Fuerte presencia del nuevo Suzuki Swift Sport desmiente dimensiones compactas que hacen que sea excepcionalmente ágil. Bandas de rodadura de ancho y una distancia entre ejes corta (las principales características de la serie de Swift) se combinan con los sistemas de chasis que incluyen una suspensión trasera de diseño exclusivo para asegurar un manejo rápido y una excelente estabilidad a alta velocidad. El nuevo Swift Sport tiene una longitud total de 3.890 mm, una anchura de 1.695 mm, una altura total de 1.510 mm y una distancia entre ejes de 2.430 mm.
Manipulación
Puesto que el nuevo Suzuki Swift Sport es el buque insignia de la serie de Swift, Suzuki persigue un mayor nivel de rendimiento del chasis, para lograr un equilibrio excepcional de control y estabilidad.
Mayor inclinación del pie y la rigidez de la barra de torsión, una mayor rigidez lateral de los bujes de barra de torsión, y los rodamientos más grandes de la rueda trasera mejoran la estabilidad en la parte trasera en las curvas difíciles. El aumento de las tasas de primavera de la parte delantera y trasera muelles helicoidales y muelles de rebote añadido en los puntales delanteros contribuyen significativamente a la estabilidad dando una mayor rigidez en el balanceo. Modificaciones en el miembro directivo caja de cambios, miembro de la suspensión-marco, así como grandes cojinetes de la rueda delantera a todos la respuesta de guiñada impulso, dando lugar al manejo que se ha desarrollado aún más lejos de la del Swift Sport anterior.
Motor
El motor del nuevo Suzuki Swift Sport M16a se basa en que el modelo anterior. Gracias a la adición de un sistema de admisión variable, la optimización del consumo de VVT y mayor elevación de la válvula, la producción máxima es de hasta 92kW de en el Swift Sport anterior a un impresionante 100 kW con el nuevo modelo. El par máximo es de hasta 148Nm a partir de 160 Nm. Como resultado, el conductor puede disfrutar de un rendimiento excelente en toda la gama de revoluciones. De alto rendimiento del motor se combina con la mejor economía de combustible, las emisiones de CO2 se han reducido alrededor del 11 por ciento de 165g/km a 147g/km y un sistema de escape revisado los rendimientos de una nota deportiva.
Transmisión
Transmisión manual de la nueva Suzuki Swift Sport fue desarrollado específicamente para aprovechar al máximo el rendimiento del motor de M16a. El uso de seis marchas (en comparación con cinco en el Swift Sport anterior) permite una conducción deportiva combinada con la economía de combustible. Un sincronizador de triple cono para las marchas primera y la segunda permite menor esfuerzo de cambio y un contrapeso en el extremo más grande de transmisión de la palanca de cambios produce una acción de transferencia deportiva que ahora es más ligero y más positivo.
Ruedas y neumáticos
Exclusivo de 17 pulgadas de aleación de aluminio son estándar en el nuevo Swift Sport. Tienen un diseño afilado, exquisito y se producen de tal manera que son cada uno de aproximadamente 1 kg más ligeros que los del Swift Sport anterior. El tamaño de los neumáticos 195/45R17 son y han sido desarrollados específicamente para el deporte nuevo Suzuki Swift.
Seguridad
El nuevo Suzuki Swift Sport representa una evolución en términos de seguridad. Tecnologías de seguridad integrales significa que ofrece el mismo control y la paz de la mente como el nuevo Swift, que obtuvo una calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos.
El uso extensivo de acero de alta resistencia y análisis computarizado estructurales mantener el cuerpo de luz, mientras que la promoción de la seguridad, hay siete airbags (incluyendo airbags de cortina y un airbag conductor rodilla), y los pilares incorporan amortiguadores materiales que suavizan el contacto con las cabezas de los ocupantes .
Suzuki tomó un enfoque multifacético para alcanzar mayores niveles de seguridad activa. Como resultado, el ESP ® y un sistema de frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado distribución de la fuerza son equipo estándar.