2011 Suzuki Kizashi Apex Concept | Suzuki Autos Spain
Suzuki Autos Spain: 2011 Suzuki Kizashi Apex Concept

2011 Suzuki Kizashi Apex Concept










American Suzuki Motor Corporation (ASMC) dio a conocer una versión turbo de su concepto de sedán deportivo Kizashi en el 2011 New York International Auto Show (NYIAS). El turbo Suzuki Kizashi Concept Apex muestra la relación entre la división de automóviles de Suzuki y sus motocicletas ganar el campeonato.

"Nuestro concepto aprovecha turbo equipado la ya excepcional Suzuki Kizashi plataforma y le infunde un gran impulso", dijo Steve Younan, director de marketing de automoción y planificación de productos, American Suzuki Motor Corporation. "El Suzuki Kizashi Concept Apex aún más elevar nuestra sedán insignia en los EE.UU. entre los aficionados que ansían el poder agregado y rendimiento."

Más potencia bajo el capó

El Suzuki Kizashi Concept Apex cuenta con un turbocompresor Garrett, un intercooler aire-líquido, el control de impulso electrónico, y un control específico del motor de calibración de la unidad para proporcionar capacidad de conducción en pendientes. El sistema toma la salida del Kizashi de pico en el rango de 275 a 300 caballos de fuerza, con un alza máxima de 8,5 psi. Este sistema de propulsión se corresponde exclusivamente a una transmisión manual de seis velocidades. Los componentes específicos del sistema son los siguientes:
Garrett / Honeywell 2871 bola de R teniendo turbocompresor
Internamente wastegated 0.86 A / R carcasa de la turbina
Aceite y refrigerado por agua sistema de rodamientos
Turbina de soporte de fundición de níquel de alta "Ni-Resist" material para aplicaciones extremas
Turbina de rueda de fundición de materiales Iconel ligero para aplicaciones extremas

La clave para el rendimiento de la Suzuki Kizashi Concept Apex es su intercooler aire-líquido, se propuso para más aire de enfriamiento eficaz en un paquete más pequeño. La unidad de intercambiador de calor relativamente pequeño y la bomba de circulación están diseñados para ser mínimamente intrusivo de refrigeración del vehículo. La principal ventaja intercooler proviene de la reducción de la longitud total del conducto, lo que resulta en la respuesta del acelerador más rápido y un retraso menor de turbo, dando impulso pico más rápido que la mayoría de los sistemas de intercooler aire-aire. Para la respiración del motor impresionante, el concepto de Apex utiliza un flujo libre verdadero sistema de escape doble.

Carrera de bicicletas grapics

La librea en el Suzuki Kizashi Concept Apex se basa en el actual tema de diseño de Suzuki Superbike carrera y pone de relieve la conexión linaje del vehículo a la Suzuki GSX-R de Superbikes. Por un frente más expresivo de gama, la fascia inferior lleva faros antiniebla personalizados basados ​​en LED. El concepto de Apex es calzadas con neumáticos Yokohama 245/35-R19 S. Drive, que ofrece la nanotecnología avanzada compuesto de micro fibra para maximizar la tracción en condiciones húmedas y secas. Las ruedas son de aleación ligera de rendimiento con un "asfalto quemado" terminar de comunicar este alto nivel Kizashi turbo de rendimiento. Para asegurarse de que todo este poder es objeto de un uso en el lugar correcto, el Suzuki Kizashi Concept utiliza Apex Euro-spec Suzuki descarga de alta intensidad (HID).

Inspirada en las carreras del Interior

El habitáculo del Suzuki Kizashi Concept Apex recibe un tratamiento atractivo en cuero negro, con detalles en láser azul Alcántara en los asientos deportivos y volante.


Social Bookmarking