2007 Suzuki XL7 | Suzuki Autos Spain
Suzuki Autos Spain: 2007 Suzuki XL7

2007 Suzuki XL7







 American Suzuki Motor Corporation (ASMC) estrenó hoy el nuevo 2007 Suzuki XL7 SUV crossover de tamaño mediano en el 2006 New York International Auto Show (NYIAS). Con la introducción de la nueva front-wheel-drive/all-wheel-drive crossover SUV, Suzuki se está moviendo adelante con el próximo capítulo en su historia de éxito continuo SUV. 

En 2007, XL7 es más grande, más audaz y más potente que la generación anterior y XL-7 Suzuki mantiene la fuerte estilo señales, ofreciendo a la vez dispone de todas las ruedas y dispone de siete asientos para pasajeros. Al crear el nuevo XL7, Suzuki SUV apalancado su patrimonio y la experiencia para diseñar un nuevo vehículo para el segmento de crossover SUV de tamaño mediano que ofrece el estilo, la habitación y la adaptabilidad de activos, estilos de vida móvil. 

"El totalmente nuevo XL7 fue diseñado para mezcla de SUV con la versatilidad y la seguridad de conductor y una mayor comodidad de los pasajeros", dijo Koji Yamada, ingeniero jefe, XL7. "El XL7 no sólo ofrece la flexibilidad y capacidad de carga de todos los aspectos de un estilo de vida activo del consumidor, pero el rendimiento y capacidades de seguridad que les den la confianza de estar en control." 

Rendimiento y Powertrain 

El nuevo 2007 Suzuki XL7 evoluciona de una parte trasera ruedas motrices, chasis de camión en un SUV crossover SUV basado en la sofisticada plataforma Theta de GM de larga duración con bajos carriles para aumentar la resistencia. El XL7 es ahora un frente vehículo de doble tracción que cuenta con cuatro ruedas, suspensión independiente y dispone de todas las ruedas motrices. El nivel de potencia de la Suzuki XL7 es un GM-diseñado, construido Suzuki 3.6 litros, DOHC V6 nominal del motor en un estimado de 250 CV con 243 lbs-pie de torsión. 


El XL7 de 3,6 litros, de características de alta (HF) con motor de sincronización de válvulas variable se construyó bajo licencia en Japón por Suzuki Suzuki motor utilizando la tecnología de construcción en la planta de motores Sagara. 

El XL7 motor fue desarrollado como un esfuerzo conjunto entre Suzuki y GM la ingeniería y las características únicas del motor Unidad de Control (ECU) de calibración. El uso de la plataforma de arquitectura existente aceleró el acabado del vehículo, que ha estado en desarrollo durante tres años. 

El 3,6-litros, de seis cilindros, DOHC, motor se ajusta a una de cinco velocidades automática que ofrece una transmisión manual de desplazamiento (manumatic) modo. Aunque el nuevo motor es casi un litro más grande que el motor de 2.7 litros usado en el XL-7 anterior, el nuevo, más grande XL7 fue diseñado para ofrecer la economía de combustible igual o mejor que su predecesor. Estimaciones de la economía de combustible EPA de 18 mpg ciudad / 24 mpg y / carretera por delante-las variantes de tracción y 17 mpg en ciudad / 23 mpg y / carretera para todas las ruedas motrices. Capacidad de remolque se calcula en 3.500 libras. 

Avanzado diseño de chasis 

El chasis ofrece sofisticados ágil, el coche-como si el viaje y la comodidad de conducción en la carretera, las calles de la ciudad o los caminos rurales. El XL7 es sensible carretera modales comunicar un sentido de confianza y control en casi todos los escenarios de conducción, sin dejar de ofrecer refinado de ruido, vibración y dureza (NVH) de rendimiento en o cerca de la parte superior de la categoría de SUV de tamaño mediano. 

El XL7 cuenta con cuatro ruedas, suspensión independiente con puntales MacPherson en la parte delantera y un diseño multibrazo en la parte trasera. La suspensión trasera independiente, está equipada con amortiguadores hidráulicos en la configuración de cinco pasajeros y Nivomat auto-nivelación amortiguadores traseros cuando se configura para la disposición de siete pasajeros de diseño. 

Los pequeños detalles se suman para ofrecer un coche-como paseo. El tipo MacPherson Strut suspensión delantera se ha diseñado con una larga rueda de viaje, y el diseño de las estructuras de bobina compensa primavera cargas laterales. La parte inferior de la bobina de la primavera se basa más en la primavera fuera de borda para aliviar la perca flexión carga sobre el puntal causado cuando se encuentra fuera de borda para mejorar aún más la estabilidad. 

La suspensión trasera multienlace diseño cuenta con un brazo más rezagado tres nuevos enlaces que permitan la localización de un bajo, amplio piso de carga trasera y máximo espacio para el pasajero. La parte trasera-trailing brazo vertical es un diseño que proporciona flexibilidad a la hora de torcer la dirección de manera que la rueda pueda mantener comba a medida que se mueve verticalmente. La localización de los tres enlaces están diseñadas para gestionar las cargas laterales y el control de la dinámica en los pies de la rueda trasera. 

El 3,6-litros, DOHC V6 motor está montado en un motor de doble cuna sistema aislado; monta el motor a la base en cuatro puntos y se monta a la cuna de los carriles en cuatro puntos, proporcionando doble aislamiento del cuerpo. La base del sistema cuenta con dos laterales de carga y monturas frontal y posterior reacción de par monta. También hay una fricción snubber montado del lado del pasajero del motor para ayudar a controlar el movimiento del motor a veces durante el desplazamiento. 

Todas las ruedas motrices 

La disposición todas las ruedas motrices se utiliza un sistema activo, diferencial trasero controlado electrónicamente módulo. El sistema responde inmediatamente a todas las ruedas motrices elimina de manera eficaz las solicitudes y periodos de latencia. Un soporte de montaje de cuatro asegura la unidad del módulo trasero, que se rige por su propio controlador electrónico. Un nuevo diseño de hélice de eje equipado con juntas acondicionadas maneja el añadido de par. 

Ayudar hidráulica sistema de piñón y cremallera de dirección 

El tipo fijo sistema de piñón y cremallera de dirección está atento a la buena respuesta y se sienten en el centro. Diámetro de giro es relativamente estrecho, que requieren sólo 41.8 pies de acera a acera y girar el volante requiere 2,7 vueltas de bloqueo a la operación de bloqueo. Además, la columna de dirección se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo (cuatro grados) para proporcionar confort añadido. 

De acero inoxidable de doble sistema de escape 

El totalmente nuevo XL7 está equipado con un verdadero sistema de escape doble, construido de duradero, duradero de acero inoxidable. El sistema fue diseñado para un tranquilo y refinado para lograr tonos de escape "mejores de su clase" NVH en términos de tranquilidad y calidad tonal. El sistema de escape tiene dos downpipes, dos convertidores catalíticos, un silenciador central, dos laterales y dos silenciadores de 3.5 pulgadas de diámetro escape consejos. 

Elegante sofisticación y funcionalidad 
Evolucionado a partir del Concepto-X de Suzuki, que se estrenó en el 2005 Norte de American International Auto Show en Detroit, el nuevo XL7 ofrece un moderno, elegante y expresivo diseño con estilo Suzuki señales, como en forma de triángulo a su vez las lámparas, la negrita de tres barra de la parrilla con Suzuki gran "S", musculares pasos de rueda, escape doble con puntas cromadas y techo integrado bastidores. 

Interior de felpa 

El 2007 Suzuki XL7 ofrece al conductor y los pasajeros de un amplio y funcional interior de lujo que ofrece la sofisticación y refinamiento. La única tercera fila de asientos ofrece siete pasajeros y la capacidad real de confort. 

Con sus seis pulgadas de profundidad la penetración del piso, la plataforma ofrece cómodo estirado tercera fila de asientos, ofreciendo casi 40 pulgadas de espacio para las piernas y 38,8 pulgadas de altura. Además, el 50/50 plegable de tercera fila puede plegarse plana en el suelo de la habitación de carga adicional, y el plegado plano asiento permite espacio para objetos largos como esquís, tablas de surf o incluso un pequeño kayak . 

Además de la viabilidad de las consolas de suficiente espacio de almacenaje y áreas y la comodidad de cuatro de 12 voltios las tomas de corriente, el interior del 2007 Suzuki XL7 características de lujo de madera o níquel satinado appliqués en el panel de instrumentos y las puertas, acentos en cromo negro mate y todo, bajo el brillo de superficies. Superficies de asientos de cuero y artículos de cuero-envuelta volante también forman parte de ciertos paquetes de acabado. 

Funciones de seguridad 

La seguridad del XL7 comienzan con la misma estructura corporal - una combinación de equipo de diseño de alta resistencia, de doble etapa y de los aceros galvanizados. La estructura de la carrocería es diseñada por computadora para la gestión de cargas - de manera efectiva la energía absorbida durante la transferencia de impactos en todo el interior del compartimiento de los ocupantes y - en los dos choques frontales y traseros. 

Además, el sensor de vuelco es estándar en ambos de cinco y siete vehículos de pasajeros XL7. La tecnología que utiliza sensores para predecir proactivamente vehículo "de punta" sobre una superficie plana de carreteras y fuerza de frenado se aplica al exterior ruedas delanteras y traseras con el fin de reducir la fuerza lateral en el vehículo. 

La construcción unibody es un acero de alta resistencia estructura, la incorporación plena de longitud y un marco de carriles en la jaula de seguridad en un único centro, unidad de soldados. También se ha diseñado con la parte delantera y trasera zonas de deformación de ingeniería para reducir de una manera controlada para ayudar a absorber la energía de choque, mientras que la protección de la integridad de los ocupantes de la jaula de seguridad. 

La seguridad se ve reforzado con jaula de soldados, de sección tubular de los miembros que enmarcan aberturas de puertas y el techo y apoyo a los miembros de acero en las puertas. La combinación de una sola pieza de apertura de puerta y puerta haz refuerzos ayudar resistir la intrusión de impacto lateral. 

El nuevo 2007 Suzuki XL7 está equipada con conductor y pasajero delantero, airbags laterales y airbags de cortina. El XL7 también cuenta con un cuatro ruedas anti-bloqueo del sistema de frenos (ABS) con la fuerza de frenado electrónico de distribución (EBD), ® Programa electrónico de estabilidad (ESP) (incluyendo control de tracción). Además, el estándar de control de presión de neumáticos sistema de seguimiento continuo de la presión crítica del neumático. 

ESP, que es equipo estándar en todos los modelos XL7, ofrece una técnica sofisticada red de seguridad para el conductor. El sistema utiliza un sensor de orientación, acelerómetro lateral y el ángulo de dirección de sensores para controlar la estabilidad del vehículo y el conductor insumos. Trabajo con el estándar de ABS con EBD y sistema de control de tracción (TCS), el sistema puede aplicar selectivamente los frenos para el control de sobreviraje y subviraje según sea necesario para ayudar al conductor a mantener el control sobre superficies resbalosas o durante maniobras de emergencia. Ser capaz de controlar cualquier o todos los frenos permite que el sistema ESP para ofrecer el máximo de respuesta, control y mejora de la capacidad de evitar accidentes, a pesar de pesetas no es un sustituto de las prácticas de conducción segura. 

TCS utiliza el freno y par motor de intervención para mejorar la tracción y la aceleración durante el lanzamiento en todas las carreteras. Si el sistema ABS detecta la próxima rueda de deslizamiento, se indica la unidad de control de potencia del motor (ECU) para ajustar el par motor de salida en consecuencia. TCS también detecta cuando una o más ruedas girar más rápido que la velocidad del vehículo y aplica los frenos a que la rueda o ruedas. Trabajando juntos, los dos sistemas límite patinaje de las ruedas y ayudar a mantener el control y avance con rapidez y eficacia. 

Otras características de seguridad incluyen cinturones de seguridad de tres puntos en los cinco o siete plazas, pretensores de cinturones de seguridad, limitadores de carga en los cinturones de seguridad para asiento delantero retractores, los niños del sistema de enganche que cumple Federal Motor Vehicle Safety requisitos de la norma 225, cinco mph parachoques y bajos parachoques delantero para una óptima seguridad en caso de colisión con un automóvil. 

Paquetes y Precios 

Actualmente, Premium y de lujo se han previsto niveles de acabado. Ambos se ofrecen con tracción delantera o disponibles impulsión all-wheel. Dos modelos Premium estará disponible en cinco de configuración de asientos para pasajeros y un tercer modelo Premium será de siete pasajeros en configuración. Prima de los modelos pueden ser equipados con asientos de cuero y superficies de techo. 

Nivel de acabado de lujo de dos modelos se ofrecen. Ambos se ofrecen siete asientos para pasajeros y los asientos traseros un sistema de entretenimiento de DVD. Un estándar ofrecerá con tracción delantera, mientras que la otra vendrá con todas las ruedas motrices. Además, un sistema de navegación y el techo será ofrecido. El sistema de navegación y el sistema de DVD no pueden ser empaquetados juntos, por lo que los modelos de lujo equipado con el sistema de navegación se omite el sistema DVD. 

La característica de los modelos Premium 16-pulgadas, llantas de aleación con neumáticos P235/65R16, mientras que los modelos están equipados de lujo de 17 pulgadas con llantas de aleación y neumáticos P235/60R17. El 16-pulgadas, neumático de repuesto se lleva en un fuera de la cabina bajo el área equipada con un sistema de polipasto. 

Las proyecciones actuales exigen el 50 por ciento de las ventas de primera rueda-conducir y 50 por ciento de las ventas de todos los modelos de doble tracción. Mientras que los precios no se fijan hasta que el vehículo va a la venta en el cuarto trimestre de 2006, el fabricante del precio sugerido de venta se espera que van desde $ 23.000 a $ 29.000.


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